miércoles, 30 de septiembre de 2009

Horquillas en cuero y swarovsky

Bueno como lo prometido es deuda hoy os enseño un avance de las horquillas que estoy preparando, estan realizadas en cuero con aplique en cristales de swarovsky que las dan un toque muy elegante.Las flores las he unido a unas ranitas en color plateado
Estas son de color verde botella y el centro tiene una flor en cristales swarovsky en color champagne.




Esta es en color morado y el centro en rosa fucsia.




A ver si os gustan espero vuestras opiniones!!!!!!!!! miles de gracias

5 comentarios:

  1. Son preciosas!!!!! como no nos van a gustar!!!!!
    ME encantan, las vendes no???
    Besicosss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. si claro siempre que haya alguien dispuesto a comprarlas claro........aun tengo que mejorar la tecnica pero si que veo que estas cosas estan gustando mucho

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, empieza a comercializarlas que hay mucho listo. besos.

    ResponderEliminar
  4. Son una monada!!!!Además están muy de moda.Estoy con Ireneli en que deberías de comercializarlas.Te las quitarían de las manos...
    Un besín,y por cierto,gracias por los comentarios que me dedicas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!
    Suerte en el sorteo!! gracias por apuntarte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails