jueves, 3 de septiembre de 2009

Colgante para el movil

Buenpo aqui os traigo lo ultimo que he hecho, recien salido del horno.
Hacia tiempo que me ncargaron un colgante de movil que la verdad no sabia muy bien como hacer y ayer en la tienda donde suelo comprar las cosinas me vino la inspiración cuando vi esas terminaciones en plata vieja que he puesto. La cadenita..........pues de sobras de otro collar que tenia porque el lazo que cogi resultaba corto. A grandes males..........grandes remedios( no se si es asi el refran, bueno pero queda bien). Como veis mi zapato de cenicienta tambien esta presente aqui y esque me parecia que habia que poner un adornito y que mejor que este. Bueno miles de besos para tod@s

Nos vemos por aqui

4 comentarios:

  1. Eres una genia!!!!jejejeje.
    Besicossssssss

    ResponderEliminar
  2. Rocio solo pasé a saludarte y a darte las gracias por ser seguidora de mi blog, espero que lo que publico te sea de gran utilidad. Abrazos.
    http://mamenezmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUe original!!Quedo muy bien, y el detallito del zapato de cenicienta...me encanta!!Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas cosas muy lindas ,me encantan las fundas para el movil y el colgante genial.Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails