jueves, 17 de septiembre de 2009

Experimentando con kanzashi



Hola buenas!!!!!!!!!!! que tal la semana yo la verdad que pensando ya en el fin de semana porque despues de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo verano por fin cojo vacaciones. Unas merecidas vacaciones. Estare fuera unos dias ( pocos, siempre son pocos) y no queria marcharme sin publicar una nueva entrada.
El otro dia trasteando por la red encontre un tutorial de kanzashi que es una tecnica japonesa para hacer flores preciosas esta que os enseño debe ser lo elemental pero he visto unos cosas preciosas. Como son estos japoneses lo que inventan!!!!!!!!!!!!. Aqui os dejo el resultado de mi primer experimento que seguro que no sera el ultimo.




Tambien os dejo el tutorial para que podais practicar en mi ausencia. Besines y nos vemos muy pronto.

7 comentarios:

  1. que linda te quedo la flor,gracias por el paso a paso!!!lo vamos a poner en practica.Besos maria

    ResponderEliminar
  2. caray...para ser el primero te ha quedado de fábula...gracias por el tuto y felices vacaciones!!! =)
    yo también me escapo unos dias a la toscana...una semanita de descanso bien merecida despues de un verano apabullante de calor y trabajo..
    un besin desde el paraíso astur
    susy

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima!!
    disfruta muchos tus vacaciones, espero que descanses y lo pases en grande ^_^
    muchas gracias por el tutorial
    acabo de publicar el post de nuestro intercambio, ayer abri el paquetito y me encantó todo, es precioso, muchísimas gracias niña!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tus descubrimientos. Tu flor ha quedado realmente bonita. En cuanto tenga tiempo voy a intentarlo yo tambien. Besitos

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir estos tutoriales! y disfruta de los dias de descanso!

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto nunca, me parece fascinante.
    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails