viernes, 25 de abril de 2014

Manta ganchillo en proyecto

Hoy OS enseño un nuevo proyecto que tengo entre manos.......una nueva manta de ganchillo...

Lo que veis es solo una muestra y aun no tengo muy claro como hacerla si en cuadrados o en tiras grandes y luego coser..... mucho ganchillo me queda por delante y OS iré enseñando los pasos hasta que la acabe que seguro que me lleva tiempo....pero una vez que coges el ganchillo no puedes parar¡¡¡¡¡ A mi personalmente me relaja mucho.....

Si alguien se anima es un punto muy fácil de hacer ya que se tejen cuatro filas en punto bajo y luego se empieza con el otro color haciendo el dibujo.Simplemente es ir cogiendo los puntos en disminución.....no se si me explico muy bien pero si con la foto no OS sirve me escribís e intento aclararos las dudas...

Hasta muy pronto¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails