viernes, 25 de octubre de 2013

Manta ganchillo para mi Luci


A partir de ahora no se sí llamr el blog las cosas de Lucía!!! Ya que últimamente todo lomque hago es para ella!!!,!
Este es un proyecto que empece yo creo que ahora hace un año y esque si os animáis a hacerlo es cuestión de tiwmpo, mucho tiempo ....pero el resultado es precioso!!!

Tenía ganas de hacer una manta para Lucía y cuando vi estas flores me enamore....sabía que no iba a ser una tarea fácil pero me puse a ello y la manta ha ido creciendo a medida que lucía ha ido creciendo.....ahora ya casi la doy por terminada pero me falta hacer algún remate bonito que por cierto no se muy bien como así que se admiten sugerencias!!!

Hace falta mucha lana y mucha paciencia ya que la flor no es difícil de hacer pero se necesitan unas cuantas, aquí hay al menos 120 si no recuerdo mal.....os dejo la foto del diagrama por sí os animáis a hacerla que merece la pena.....y aún merece más la pena cuando tu hijansolonquiere dormir tapada con su manta y no quiere otrá....eso si que me llena de orgullo y satisfacción jajajaja




2 comentarios:

  1. Una manta preciosísima!!! los colores muy bien escogidos también. No veo muy bien el diagrama. Vas haciendo flores y luego las coses unas a otras?
    Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff.... me acabo de enamorar de estas flores!!! ¿Por qué seré tan negada con el ganchillo?
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails