miércoles, 25 de abril de 2012

Inter con Esther de Amymegustas

Hola buenas!!!!aquí os traigo un post que tenia muchas ganas de publicar ya que ha sido un Inter que me ha fascinado.
Para empezar conocer a Esther ha sido un verdadero placer es un encanto!!! Si a eso
Le unimos que es una peazo de artista!!! Pues que os voy a contar que si alguien no la conoce se pase rapidito por su blog para no perderse nada http://Amymegustas.blogspot.com.

Cuando la propuse el inter no dudo ni un momento en aceptarlo lo cual me alegro un montón porque poder tener una de sus creaciones me hacia mucha ilusión. Las fotos no hacen mucha justicia ya que la cámara del iPad no es muy buena que digamos :(, pero os yeso asegurar que no falta ni un detalle a sus creaciones.
Me mando un montón de cosas ue abajo os las enseño... Mi favorita mi amy que estoy encantada con ella,preciosa de verdad con tocado pendientes y un chal hecho a ganchillo una pasada!!!
También me mando un medallón también en tonos rosas monisisisimo,unos caramelitos para endulzar la vida que siempre viene bien y mas en estos tiempos que corren!!!
Y por ultimo todo un detalle por su parte un corazoncito para colgar( yo lo tengo en el armario) en la habitación de lucia. Esther este no ha durado lo bien que me lo mandaste para la foto porque lucia se ha encargado de quitar el lazo y morderlo jajaja

Bueno dejo de escribir y os enseño las fotos para que lo veáis todo

Solo una cosa mas Esther mil gracias por todo seguimos en contacto,me ha encantado conocerte!!!!

Algo que se me olvidaba Esther es tan detallista que hasta el sobre lo decoro con un gusto exquisito!!! Cuando fui a recoger el paquete a Correos hasta la chica que me atendió le llamo la atención lo bonito que era...

Ahora si que si ahí van las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails