jueves, 29 de marzo de 2012

Casitas cuelgaclips

Y diréis que es esto???la verdad que muy poco original soy yo para poner los nombres pero a espera de un nombre mejor lo dejo en casitas cuelga clips, horquillas o lo que sea!!!

El caso que las hice como regalo a una amiga que siempre esta muy pendiente de mi y desde que nació lucia mas si cabe...yo la verdad que soy un poco desastre y puedo pasar sin llamar un montón de dias y vuelvo a decir desde que nació lucia mas si cabe jajaja el caso es que quería agradecerselo de alguna forma y se me ocurrió hacer estas casitas para las habitaciones de sus niñas ..... Yo creo que la gustaron un montón y aquí os las traigo para que vosotr@ s también las veáis.

Las casitas se pueden colgar de la pared y tienen una cinta larga donde se pueden enganchar los clips y que queden recogidos!!

Bueno ya me despido hasta la próxima que será pronto seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails