viernes, 25 de junio de 2010

Sorteo: Tu eliges

Hola buenas!!!!!!! bueno como lo prometido es deuda aqui estoy haciendo un sorteillo que hace mucho que no hago. Como muy bien dice le titulo aqui tendreis que elegir!!!!!!!! El premio será lo que veis en la foto pero teneis que elgir como lo quereis. Broche, horquilla, collar o diadema. Esta es una de las cositas nuevas en las que estoy trabajando ya me direis que os parece y la verdad que tiene múltiples posibilidades como no me decidia por ninguna os lo dejo para que podais elegir.


Las normas del Sorteo muy básicas

- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e- mail para poder ponerme en contacto con vosotros

- Como dice el titulo ELEGIR una de las opciones

- Si quereis lo podeis poner en vuestro blog y si os haceis seguidores mejor que mejor aunque estas dos no son obligatorias.


Besines y muchisima suerte para todos


Se me olvidaba el plazo acaba el dia 22 de julio a las 12:00h

jueves, 24 de junio de 2010

algo nuevo!!!!!!!!!

Hola hola!!!!!!!! bueno lo primero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!!!!!!! Sois geniales!!!!!!!

Como dice el titulo hoy os traigo algo nuevo.........esto fue un encargo muy especial ya que me pidieron una soletita con cuerpo que la verdad que nunca las habia hecho antes. Esto era un regalo especial para una médico y me puse manos a la obra para hacer una batita para esta soletita. El resultado final fue el que veis aqui. No será la ultima que haga con cuerpecillo que aunque lleven mucho trabajo quedan de saladas!!!!!!


Ultimamente ando con muchas cositas en la cabeza a ver si puedo materializarlas e ir enseñándolas.

Feliz semana y muchisimos besos para tod@s

martes, 22 de junio de 2010

Hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!

Si si hoy es mi cumple!!!!!!!!! asoi que no podia dejar pasar este dia son hacer una entradita para daros a todos las gracias por seguirme y no solo eso sino tambien por hacer esos comentarios que tanto me gusta leer.


Ademas queria avisaros que esteis atentos ya que hare un sorteillo para celebrar mi cumple todos esos seguidores, todas esas visitas y mas de un año y medio en este mundillo que poco a poco ha hecho un huequecillo en mi vida.


Besines para todos y mil gracias por estar por ahí


Ah como no podia ser de otra forma os tengo que enseñar algo no??????? pues ahí van una pulseritas!!!!!!!!!

lunes, 21 de junio de 2010

diademas en rosa

Hola que tal el comienzo de la semana!!!!!!!!! Yo aqui haciendo muchas cositas!!!! estoy de un entretenido.........Hoy os enseño unas diademas que ya habeis visto por ahí. Estas forman parte de un encargo para una amiga ( que haria una sin amigas que confien en nosotras.....), y como ya las tiene en su poder puedo enseñároslas.


Poco a poco os ire enseñando cosas nuevas que tengo entre manos pero que aun estan en proceso de fabricación. Muchos besitos y saludos para tod@s los que paseis por aqui.

martes, 15 de junio de 2010

haciendo pruebas!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!!!! que tal vamos con la semana????? yo solo pido un poquito de sol y calor que aqui parece que estamos en abril por eso de aguas mil............, Bueno como muy bien dice el titulo aqui estoy haciendo pruebas........de que........de tocados!!!!!!!!! yo haciendo tocados jajajaja, el caso esque tengo material en mi baul de los recuerdos y he empezado a trastear a ver que salia.
La verdad es que no hay forma de hacer una foto que merezca la pena pero bueno para que os hagais una idea esto es lo que me ha quedado. La verdad que esto es un mundo y las posibilidades son infinitas!!!!!!!!! cuestion de practicar
A versi os puedo enseñar algo mas un dia de estos hasta que perfeccione la tecnica tendreis que conformaros con las fotillos que aqui os dejo.












Feliz semana!!!!!!!!!!!

miércoles, 9 de junio de 2010

horquillas para niñas

Hola buenas!!!!!!!1 que mal tiempo que tenemos otra vez por estos lares........bueno a ver si mejora que ya toca veranito.
Hoy os voy a enseñar unas horquillas nuevas a ver que os parecen, Las flores estan montadas en unas ranitas que miden unos 5 cm. Estas flores ya las ponia en las diademas pero hoy me han salido unas flores mas pequñitas y me ha parecido buena idea el ponerlas en las horquillas a ver que os parecen. Besines y feliz semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails