lunes, 21 de junio de 2010

diademas en rosa

Hola que tal el comienzo de la semana!!!!!!!!! Yo aqui haciendo muchas cositas!!!! estoy de un entretenido.........Hoy os enseño unas diademas que ya habeis visto por ahí. Estas forman parte de un encargo para una amiga ( que haria una sin amigas que confien en nosotras.....), y como ya las tiene en su poder puedo enseñároslas.


Poco a poco os ire enseñando cosas nuevas que tengo entre manos pero que aun estan en proceso de fabricación. Muchos besitos y saludos para tod@s los que paseis por aqui.

3 comentarios:

  1. Un bonito modelo de diadema...
    Ya tengo ganas de ver tus nuevas creaciones que llevas entre manos. Que pases buena semana y que tengas muuuchos encargos. Besos

    ResponderEliminar
  2. guauuu!!son preciosas!!!estoy deseando ver lo nuevo!!que curiosidad!!!besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien!!A mi me gustan!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails