martes, 13 de octubre de 2009

intercambio con Omaira

Hola buenas!!!!!!!! Ultimamente estoy de enhoabuena y esque he tenido el placer de hacer intercambios con artistas a las que admiro un monton, Primero fue davinia, luego fue Rocio y ahora toca el turno de Omaira de http://www.elbotonazulado.blogspot.com/ .

Mirad que preciosidades me ha mandado. La niña me enamore de ella cuando la vi en su blog y hoy la tengo conmigo y prometo cuidarla muy bien, además me mando otro broche de mariposa y bolitas para hacer cositas nuevas. Millones de gracias Omaira y ha sido un placer.



La verdad esque me encanta hacer este tipo de cosas asi que si alguien esta interesado en hacer un intercambio.....no hay mas que decirlo yo por mi parteestare encantada. Besines y buena semana

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu intercambio, a ver con que cosita nos sorprendes con ese maravilloso material. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa! Me alegra que te hayan gustado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails