lunes, 17 de noviembre de 2014

Cuello.de ganchillo ( camel)

Hola buenas!!! Que hoy ha salido un dia un poco frio......no pasa nada yo os doy la solucion para que el cuello este bien abrigadito y no os cojais catarritos!!!

Este cuello esta hecho con un ganchillo pequeñin para que quede perfecto. Esta vez me lo pidieron en color camel con el lazo en marron chocolate y como vuestros deseos son ordenes para mi , me puse manos a la obra para que su  dueña lo tuviera a punto lo antes posible.

Ahi os dejo una foto no muy buena porque la hice a todo correr antes de entregarlo.

Un saludo a todos los que pasais por aqui

sábado, 8 de noviembre de 2014

DIY Estrellas de navidad!!!

Se acercan las navidades y hay que estar preparados!!!! Este año empezamos con mucho tiempo que luego siempre nos pilla el toro con la decoracion.

Os voy a enseñar unas estrellas muy faciles de hacer y que podeis hacer con vuestros niños en una de estas tardes frias que empuezan a salir...

Eso si teneis que preveerlo un poquito porque hay que guardar unos cuantos tubitos de carton, con tres o cuatro sera suficiente para hacer una estrella.

Como una imagen vale mas que mil palabras ahi os dejo un paso a paso de como las he hecho.

Los materiales muy pocos....
- tres o cuatro tubos de carton.
- tijeras.
- un poco de pintura blanca
- un poco de pintura azul
- pinceles.
- pegamento ( yo he usado cola blanca)
- lentejuelas y abalorios ( opcional)

Os dejo la foto , creo que queda bastante claro pero si teneis alguna duda, ya sabeis!!!! Preguntadme!!! Estare encantada de responderos.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Arroz&Mandarina

La entrada de hoy es muy especial!!! Hoy os voy a presentar un nuevo proyecto que ha salido a la luz!!! Muchos han sido los cafés que nos hemos tenido que tomar para que por fin se materialice algo muy muy bonito!!! 

Lo primero y muy importante, en esta andadura no estoy sola, esta vez cuento con una gran persona a mi lado. Trabajamos juntas hace ya unos años y nos dimos cuenta de que teníamos intereses comunes, que teníamos que sacar toda esa creatividad a la luz. Amanda es mi compañera en esta andadura que pasito a pasito espero que lleguemos muy lejos!!!

Ya hicimos alguna cosilla por ahí, pero el pasado domingo decidimos dar el pistoletazo de salida con un cumpleaños por todo lo alto. Un cumpleaños pirata con todo lujo de detalles.

Este es un pequeño aperitivo pero os invito a que paséis por la web de Arroz&Mandarina para que veáis todo lo que preparamos para el pequeño Fernando. Podéis pinchar en el enlace para verlo.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails