jueves, 29 de marzo de 2012

Casitas cuelgaclips

Y diréis que es esto???la verdad que muy poco original soy yo para poner los nombres pero a espera de un nombre mejor lo dejo en casitas cuelga clips, horquillas o lo que sea!!!

El caso que las hice como regalo a una amiga que siempre esta muy pendiente de mi y desde que nació lucia mas si cabe...yo la verdad que soy un poco desastre y puedo pasar sin llamar un montón de dias y vuelvo a decir desde que nació lucia mas si cabe jajaja el caso es que quería agradecerselo de alguna forma y se me ocurrió hacer estas casitas para las habitaciones de sus niñas ..... Yo creo que la gustaron un montón y aquí os las traigo para que vosotr@ s también las veáis.

Las casitas se pueden colgar de la pared y tienen una cinta larga donde se pueden enganchar los clips y que queden recogidos!!

Bueno ya me despido hasta la próxima que será pronto seguro

martes, 27 de marzo de 2012

Siiiiiii

Parece que si que puedo cargar fotos así que ahora os voy a aburrir que tengo mono de blog jajajaja

Bueno hoy os presentare a la personita que ha cambiado nuestras vidas es Lucia un amor!!! Ya tiene 7 meses no os voy a decir que se han pasado rápido ya que los he vivido día a día bien pero los primeros 6 meses son duros, la adaptación a una nueva vida!!!!

En las siguientes entradas os enseñare las cosas que hice para su habitación cuando tenia tiempo ahora tengo muchas ideas pero poco tiempo para materializarlas....aunque poco a poco voy sacando huequecillos.

También os enseñare un intercambio que hice con Esther , precioso su amy la tengo como un residido pero bueno eso será el tema de la siguiente entrada.

Gracias por seguir pasando por aquí

Por fin

Hola buenas parece que por fin puedo publicar fotos desde mi iPad ya que sigo sin internet....anda que no tengo cosas nuevas para contaros!!!!la de cosas que han pasado en estos meses de momento para hacer la prueba os dejo unas fotitos de unos broches nuevos que hice y si todo funciona bien aquí estaré de nuevo a lacarga para enseñaría muchas cosas nuevas!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails