jueves, 25 de noviembre de 2010

Camiseta azul!!!!!!!!!!!!

Hola buenas!!!!!!!!!! Una entrada rápida no........rapidiiiiiiiiiisima para enseñaros una camiseta nueva que ya esta con su dueña!!!!!!!!! Esta vez el color elegido fue el azul y quedo asi como la veis. Nada que he cogido el gustilloa esto de las camisetas!!!!! Sigo cosiendo!!!!!!

Hasta muy pronto!!!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

encargos variados

Hola buenas!!!!!1 Hoy toca una de encargos!!!!! Aqui os dejo las cositas que he ido haciendo estos dias. Las primeras fotos son dos fundas de movil que con el fri oque hace estas fundas les vienen geniales a nuestros telefonos para que esten bien abrigaditos!!!!!!! jajajaja

La primera en tonos marrones y verdes




Y esta en tonos grises y rosas a que quedan bonitas!!!!!!!


Y ahora unas diademas que pueden parecer las e siempre pero no estas tienen colores diferentes. La primera en marron chocolate y camel.

Y esta en azul con el centro en blanco traslucido. Como las veis??????????


Bueno espero que os gusten y rcordaros que hoy es el ultimo dia para pujar en mercadillo rosa.......podeis pinchar en el cuadro del lateral si quereis acceder directamnte.
Muchos besos para todos y voy a seguir cosiendo!!!!!!!!!


domingo, 14 de noviembre de 2010

Colabora!!!!!!!!!

Hola buenas!!!!!!! que tal el finde???? Hoy os escribo esta entrada para informaros de una iniciativa que están llevando a cabo desde la página http://www.colaboraconellazorosa.blogspot.com/ para la lucha contra el cancer. Son una serie de subastas de donociones hechas por diferentes personas.



Hoy os enseño mi pequeña aportación que está en la subasta y si quereis pujar por ella genial pensad que es una donación para algo que realmente merece la pena!!!!!!!!!!

y para terminar una diadema nueva!!!!!! A ver si os gustan!!!!!!!
En colores verdes y beiges
hasta muy pronto!!!!!!!!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

tutorial

hola buenas!!!!!!! Hacía mucho que no os ponia un tutorial y el otro dia trasreando por la red mirad lo que me encontré. Yo pronto y bien mandada me puse manos a la obra para hacer estas flores tan chulas pero no me quedé ahí ahora os enseño lo que hice. Unas bolas de flores de colores. Yo creo que pueden quedar muy chulas como adorno navideño o simplemente decoración , si se hacen solo de un color.

Para pegarlas yo lo que hice fue echar cola blanca y poner clips hasta que secara para poder avanzar el trabajo. Una vez seco se quitan los clips y ya tenemos nuestra flor!!!!!!! estefue el resultado de las que hice yo!!!!!


Si os apetece hacerlo y teneis alguna duda ya sabeis preguntad. Besos y a practicar!!!!!!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

camisetas nuevas!!!!!!!!!!1

Hola que tal el fin de semana largo?????????? Yo por aqui cose que te cose y como resultado.................voila!!!!!!! estas camisetas con soletitas. Las camisets son de algodon y las soletitas estan hechas en fieltro de doferentes colores y cosidas con estas manitas jajajaja



Aun tengo unas esperando por aqui pero no me podia resisitir a enseñaros las que vna saliendo. A ver que os parcen!!!!!!!!!!1 se admiten sugerencias!!!!!



Hasta muy pronto!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails