lunes, 31 de mayo de 2010

Estamos de racha.........mas pulseras!!!!!!!

Hola!!!!!!! bueno como bien digo aqui estoy otra vez con dos pulseras nuevas. En realidad son dos versiones de un solo modelo. Una de ellas con cuentas de madera y la otra con bolas plateadas. Ahí os las dejo a ver si os gustan. Besines y a empezar la semana con fuerza, que ya entra junio y eso nos da otra alegria!!!!!!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Todos con la roja!!!!!!!!!

Hola buenas!!!!!!! que tal todo????A ver hace unos dias me encargaron una pulserita especial algo que tendria la bandera de españa por esto del mundial. El caso es que hace tiempo vi esta idea y me parecio que debia probarla asi que ahí os dejo la muestra a ver que os parece y lo dicho TODOS CON LA ROJA!!!!!!!!! lo dice una que es muy poco futbolera jajajaja

lunes, 24 de mayo de 2010

una nueva!!!!!!!

Hola buenas!!!!!!!! que tal todo?????? por aqui ya brilla el sol y es una maravilla porque oye quieras que no a que nos levantamos con otra alegria??????. Hoy os traigo una diadema con dos florecillas en cuero y con piedras swarovsky. A ver que os parece.........yo mientras sigo cortando, cosiendo, y pegando mis florecillas. Por cierto a ver si alguien me podria ayudar estoy buscando alguna pagina en internet o igual alguien conoce alguna tienda en la que pueda comprar ranitas del pelo de unos 7 cm............se han agotado en la tienda donde las compro y necesito un monton de ellas. Mil gracias y ahí va la fotillo. Besines



jueves, 13 de mayo de 2010

Elegante a la par que sencilla

Buenos dias!!!!!!! una entrada rapidita antes de irme a trabajr para enseñaros algo que me salio ayer. Ya tenia yo la idea en la cabeza y buscando en ese baul de recuerdos que tengo de todo, Porque cuantas veces comprais cosas que no necesitais en ese momento pero que undia de repente tienen su uso????????? A mi me pasa mogollon de veces!!!!!!!!!!. Besines y a disfrutar del dia aunque este nublado para variar.

jueves, 6 de mayo de 2010

flores y mas flores

Como veis en mi casa no dejan de florecer las flores!!!!!! y eso que no hay ni pizquita de sol. Esta es la razon por la que no tengo mucho tiempo para actualizar el blog y esque me llevan un poquito de trabajo.........pero verlas asi todas juntitas da gusto. Además ahora tengo colores nuevos !!!!!!!! Gracias compi porque sigues siendo compi !!!!!!!
Ahi os las dejo para que las veais. Besines y feliz finde.

lunes, 3 de mayo de 2010

muchas gracias!!!!!!!!!!



Hola buenas!!!!!!!!!! aqui estoy para dar las gracias a dos artesanas que aceptaron intercambiar sus obras con las mias. Ha sido un verdadero placer ya que te permite conocer un poquito mas a las personas que se esconden detrás del ordenador y además poder disfrutar de sus creaciones. Aun tengo algun intercambio pendiente que poco a poco espero poder hacer.


Buenpo gracias monika http://http://www.artquincalla.blogspot.com/ por estas cosas tan preciosas que me mandaste!!!! el anillo es precioso y que decir del colgante. De verdad que ha sido toso un placer!!!!!!!




Qué me decis de todas las cosas que me mando SAioa!!!!!! http://www.capricecomplementos.com/ no me daba la foto y esque ademas fui la afortunada en el sorteo que realizó. Hay un monton de cositas que me encantaron en especial la pulsera con perlas y los pendientes me gustaron muchisimo

GRACIAS A LAS DOS POR ACEPTAR ESTE RETO!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails