jueves, 18 de marzo de 2010

Primavera!!!!!!!!!

Una entrada muy rapida para enseñaros dos alfileres nuevos, y deciros que ando liadita otra vez con las flores, a mi casa parece que ya ha llegado la primavera!!!!!!! No gtengo mucho tiempo de actualizar pero intento pasarme por vuestros blogs para al menos ver las cosinas nuevas que haceis!!!!!!!!.

Solo una cosa mas FELIZ PUENTE a quie n lo tenga claro que yo soy una de esas que el sabado tiene que currar.

Besines para tod@s

miércoles, 10 de marzo de 2010

una de encargos

Hola buenas!!!!!!!! aqui os dejo hoy un par de encargos, unas diademas , bueno solo so enseño una porque las otras son en colores rojos y rosas y ya las habeis visto y un un brochecito muy especial que al final no quedo exactamente asi pero ya lo tiene su dueña y se me olvidó hacerle una foto Cambie los lazos por florecillas con piedrtas swarovsky y quedo muy chulo, pero bueno la esencia esta ahí. Besines y feliz semana. Por cierto si alguien mas se quiere apuntar al intercambio sera bienvenida!!!!!!!!!.


QUIERO QUE SALGA EL SOL!!!!!!!!!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

propongo intercambios!!!!!!!!!

Hola buenas!!!!!!!!!!! que tal ese fin de semana??????????bueno yo hoy para empezar la semana se me ha ocurrido empezarla con energia.Hoy no os voy a enseñar ninguna fotito nueva per osi os voy a proponer algo a ver que opinais.
La verdad que llevo tiempo pensando en como celebrar este primer año de blog y dando muchas vueltas he decidido proponer intercambios a las personas que las interese. Hace ya tiempo que hice algunos y es algo que me encanta, el poder cambiar diferentes creaciones, para mi es todo un lujo.
Así que ánimo la que se quiera apuntar sera muy bien recibida
Besines y a pasar una buena semana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails