miércoles, 8 de septiembre de 2010

Diademas y otra cosita nueva

Hola buenas que tal todo?????? ya ha llegado septiembre ese mes en el que mucha gente vuelve al cole , a trabajar, vamos cada uno a sus labores. Para mi aun no ha acabado el verano y esque a estas fechas que estamos aun me quedan las ansiadas VACACIONES!!!!!!!!! aun me quedan 15 dias para disfrutarlas pero bueno ya queda menos

Ahora al lio os voy a enseñar unas diademas que no paro de hacer ya se que soy un poco repetitiva pero ultimamente es en lo que paso mas tiempo!!!!!!!.


Y lo nuevo!!!!!!!! estas soletitas que se empeñan en colarse en todos los sitios, allá donde pillan se plantan.............que nos las educo eh!!!!!!!!!! Han pasado por broches, alfileres, camisetas y a hora...........en la funda del movil!!!!!!!!!! Asi las llevo siempre cerquita. A ver que os parece.
Miles de besos y hasta muy pronto que tengo alguna cosita mas que enseñaros pero lo dejo para otro dia!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Que bonitas las diademas!!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. De las diademas, que decirte!! me encantan. La que recibí ya no sé cuantas veces la he llevado, hasta mi cuñada me la ha pedido prestada. Una pasada.
    Muy original, para los moviles ,estas fundas

    ResponderEliminar
  3. si es que las diademas y florecillas para el pelo me encantan!! Si alguna vez quieres hacer un intercambio sólo tienes que decirlo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails