miércoles, 29 de julio de 2009

alfiler con cadena


Holaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!! que tal este veranito?????????? por aqui la verdad esque esta haciendo hasta bueno para lo que acostumbramos en tierras burgalesas este año no nos podemos quejar.Hoy os dejo aqui un brochecillo que hice ayer. Rebuscando en los cajones encontre un alfiler que compre hace tiempo y con un poco de aqui y un poco de allá así me quedo. La foto no es muy buena pero bueno espero que se aprecie.

lunes, 27 de julio de 2009

And the winner is..........



Bueno ahí os dejo el resultado de mi sorteo. Antes de nada agradeceros a todas vuestra participación y que muchas os habeis llevado la entrada del sorteo a vuestros blogs.....sois de lo mejorcito. Bueno es el primer sorteo que hago y desde luego no será el ultimo......en este caso la ganadora a sido isa de http://www.coracolores.blogspot.com visitad su blog tiene unos llaveros y unas diademas preciosas. Un saludito y hasta muy pronto

miércoles, 22 de julio de 2009

otra vez con anillos y algo mas.............




Hacia ya muchisimo tiempo que no os enseñaba ningun anillo...........tengo un monton pendientes de hacer pero hoy queria volver a ms raices ya que cando comencé el blog lo hice pensando en enseñaros solo anillos lo que pasa es que lo uno lleva a lo otro y al fianl esto se ha convertido en mi pequeño mundo virtual en el que comparto con todos los que me visitan todas las cosinas que hago.


este anillo está realizado con un cuadrado de swarovsky rodeado por una cadena de delicas, el resultado es muy vistoso
Espero que os guste lo que hoy os enseño y os recuerdo que quedan 2 dias para apuntarse al sorteo. Dejad un comentario en la entrada del sorteo para poder participar.

Queria dar las gracias muy especialmente a todas esas nuevas seguidoras que ya forman parte de esta pequeña familia virtual y por supuesto a todas las que llevan ya mucho tiempo conmigo dandome animos con esos comentarios que tanto me gustan. MUCHA SUERTE A TODAS EN EL SORTEO Y CORRE CORRE.....SI NO TE HAS APUNTADO AUN ESTAS A TIEMPO.


bueno que no me enrrollo mas el resultado del sorteo saldra el lunes que este fin de semana me voy a la playita


viernes, 17 de julio de 2009

Va de pulseras


Hoy os dejo aqui las ultimas pulseras que he hecho, ya veis me ha dado por las bolas de madera. La roja y la amarilla son ajustables con nudos corredizos, las rosas son fijas.
Aprovecho esta entrada para dar las gracias a mis nuevas seguidoras cada vez que abro el blog y veo que hay alguien nuevo por aqui me alegra un monton. Por cierto aun queda tiempo para apuntarse al sorteo!!!!!!!!!, dejad un comentario en la entrada del sorteo para poder participar. Besines y buen finde

lunes, 13 de julio de 2009

Tarea para vacaciones




Hoy voy a compartir con vosotr@s estos dos tutoriales que encontre buscando cosinas nuevas que hacer con fieltro y tela. A ver si os animais y me enseñais como os queda.Espero que se vean bien ( igual la imagen es pequeña) para que podaispracticarYo aun no he probado .........si esque no tengo tiempo pa ná. Besines y aun podeis apuntaros al sorteo!!!!!!!!!!!!!



lunes, 6 de julio de 2009

Estamos de sorteo


Bueno ya veis despues de mas de 6 meses, 39 seguidores y casi 8000 visitas en el blog he decidido hacer un sorteo para agradeceros a todos que paseis por aqui para ver mis cositas. Hacia tiempo que queria hacerlo pero por una cosa u otra ha sido totalmente imposible, ahora estoy mas tranquila como refleja la ilustración que he elegido para dar a conocer el sorteo y que mejor momento no???????????
Bueno normas del sorteo:
- Solo teneis que apuntaros escribiendo un comentario en esta entrada hasta el 24 de julio.
- Agradeceria que me comentarais que es lo que mas os gusta del blog
- Sorteare algo hecho por mi de lo que se puede ver por aqui, asi que si quereis podeis dar ideas de lo que os gustaria recibir.........quizas lo desos se hagan realidad.........
- ah!!!!! y una cosa muy importante necesito saber vuestro color preferido, ya que el premio tendrá mucho que ver con eso.
Bueno animaos y espero que se apunte mucha gente. Besos para tod@s

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails